ENVÍOS A TODO EL PAÍS. VER +
FORMAS DE ENVIO
¿Cuál es el costo de envío y entrega de mi pedido?

El costo de envío y tiempo de entrega dependerá de la ubicación de cada usuario y del peso del pedido. Al agregar productos al carrito podrás seleccionar el tipo de envío y el sistema te indicará el valor a abonar. Tenes dos opciones de envió, por Correo Argentino a tu domicilio o podes elegir retirar por la sucursal mas cercana a tu domicilio, en esta opción el envió no tiene costo.


ENVÍOS.

Todos los pedidos serán despachados el día siguiente de haberse acreditado el pago. Los pagos acreditados un día Viernes o durante el fin de semana o días feriados se efectuarán el primer día hábil de la semana siguiente.
La entrega estará sujeta a disponibilidad de stock al momento del pedido. En caso de no estar disponible, El usuario será informado de inmediato, ofreciéndole opciones de reemplazo o cancelación. Al momento de elegir como realizar el envió podes elegir Retirar por la sucursal mas cerca a tu domicilio. 


No recibí mi pedido
Si el pedido no fue entregado en el plazo acordado, podes enviarnos un correo electrónico a SHOP@DO2PADRES.COM indicándonos el número de seguimiento para que podamos identificarlo y verificarlo con la empresa de correo. Te estaremos informando a la brevedad sobre el estado del pedido.


Whatsapp